sábado, 10 de marzo de 2018

Acto penitencial

¡Paz y Bien hermanos!

Misericordiosos como el Padre.


Reunidos en la presencia del Señor en este tiempo de Cuaresma, como comunidad que se prepara para abrir el corazón a la Misericordia del Señor volvemos a escuchar las palabras del Papa Francisco al convocar el Año Jubilar de la Misericordia, que se hacen especialmente significativas en este tiempo: “Hay momentos en los que de un modo mucho más intenso estamos llamados a tener la mirada fija en la misericordia para poder ser también nosotros mismos signo eficaz del obrar del Padre. En este Año se nos recuerda especialmente, que “ante la gravedad del pecado, Dios responde con la plenitud del perdón. La misericordia será siempre más grande que cualquier pecado y nadie podrá poner un límite al amor de Dios que perdona”.
            Por eso, en este tiempo en que nos preparamos de forma especial para convertir nuestro corazón al amor de Dios y los hermanos, vivamos con alegría y confianza esta celebración penitencial.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vía-lucis

 ¡Paz y Bien amig@s!     CRISTO VIVE ¡HA RESUCITADO! Sí, Cristo Vive, y vive dentro de cada uno de nosotros. El pasado viernes de Pascua no...