miércoles, 4 de octubre de 2017

San Francisco de Asís

¡PAZ Y BIEN HERMANOS!

Hoy celebramos el día de nuestro Padre San Francisco de Asís, y después de estar unos días de preparativos y conociendo la vida de tan gran santo, hemos culminado nuestro día de fiesta en torno a la Mesa del altar.

Recordar la figura de San Francisco, es ante todo, acercarnos a contemplar y amar al Hijo de Dios tal como él lo hacía: "donde sufre más y está mas humillado: Belén, Calvario y Eucaristía".

"Dios es nuestro Padre bueno, todos nosotros somos Hermanos", con este tesoro descubierto se sintió instrumento de Paz y Bien. Desde la pobreza de su ser, sin grandes recursos ni dotes humanas.

Pidamos, por intercesión de San Francisco, escuchar cada día con más fuerza la invitación de Cristo "Venid a mi..., aprenden de mí que soy manso y humilde de corazón.." para que también cada uno de nosotros, podamos encontrar nuestro descanso y felicidad en conocer a Cristo y vivir como Él.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desfile de modelos

 ¡Paz y Bien amig@s!     Como es tradicional en nuestra caseta de los Sagrados Corazones, el desfile de trajes de flamenca, un gran elenco d...