domingo, 14 de mayo de 2017

Centenario de las Apariciones de la Virgen de Fátima

¡Paz y Bien hermanos!

Nos unimos a toda la Iglesia con la oración del santo Rosario. La Virgen María en sus seis  apariciones en Fátima, pidió que se rezase el Rosario todos los días: "Recen el Rosario todos los días". No hay ninguna devoción de la Iglesia que haya sido recomendada por los Papas como está.

En este Año jubilar del Centenario de las Apariciones, el Papa ha concedido ganar la indulgencia plenaria, de una forma especial.

una de las formas es, que los fieles que, por edad, enfermedad u otra causa grave, estén impedidos de desplazarse, si, arrepentidos de todos sus pecados y teniendo la firme intención de realizar, tan pronto como le sea posible, las tres condiciones de confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Santo Padre, frente a una pequeña imagen de Nuestra Señora de Fátima, en los días de las apariciones se unan espiritualmente a las celebraciones jubilares, ofreciendo con confianza a Dios misericordioso a través de María sus preces y dolores, o los sacrificios de su propia vida.

Y nosotros desde nuestra casa, nos hemos querido unir a la petición del Santo Padre.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desfile de modelos

 ¡Paz y Bien amig@s!     Como es tradicional en nuestra caseta de los Sagrados Corazones, el desfile de trajes de flamenca, un gran elenco d...