domingo, 14 de mayo de 2017

¡10 AÑOS DE GRACIA!

¡10 AÑOS DE GRACIA!

10 años han transcurrido, y parece que fue ayer, desde aquel 6 de Mayo de 2007, en el que nuestra querida Madre Carmen, fue proclamada por la Iglesia: ¡Beata!. Y como un gran regalo del Señor, el 6 de mayo, de este año, nos hemos podido encontrar en Antequera, un grupito de trabajadores, amigos y Hermanas representando a la gran familia de la Residencia Sagrados Corazones, con todas las personas venidas de nuestras Casas de España, para celebrar este X Aniversario y dar gracias al Señor por todos los dones concedidos a través de Madre Carmen, con la Eucaristía, el Encuentro de Coros de nuestros Colegios,  la visita de los lugares donde vivió nuestra Madre con la representación de varias escenas de su vida y la Clausura en la Casa Madre de la Congregación: colegio Ntra. Sra. de la Victoria.






















            Y para festejarlo también en nuestra Residencia durante toda la semana, hemos tenido diversas actividades: Adoración al Santísimo y rezo del Rosario por las vocaciones, Eucaristía el 8 de Mayo, proyecciones sobre la vida de Madre Carmen, talleres de juegos, de lectura,… y una sencilla, pero preciosa Exposición “Madre Carmen, una flor en el jardín de Dios”, en la que nuestros residentes se han esmerado para dar a conocer, a todos los que se acercan por nuestra Casa, la vida y obra de esta mujer valiente y entregada al Señor y a los hermanos, que sigue siendo ejemplo para nosotros, en cualquier estado de vida en el que nos encontremos.























































































           Y como broche final, hemos tenido la suerte de pasar un día en una de las primeras casas de la Congregación fundada por Madre Carmen: el Colegio Santa Isabel de Marchena, allí las Hermanas, profesores y alumnos nos acogieron con gran cariño y alegría. Fue un día “de familia”, en el que la presencia y el sentir de Madre Carmen, con su amor a Jesús y a la Virgen Santísima, se hizo sentir.
            ¡Bendito sea Dios que tanto nos quiere! ¡Bendito sea Dios que se hace presente en nuestras vidas a través de tantos hermanos y hermanas que, como Madre Carmen y gracias a Ella, son hoy también reflejo de su luz!























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita a la salida Procesional de la hermandad de Padre Pio

 ¡Paz y Bien amig@s!     Como todos lo años el sábado de Pasión nos pusimos en camino hacia la Parroquia de Padre Pio para ver salir a la He...