lunes, 14 de marzo de 2016

¡UNIDOS POR LA DIVINA MISERICORDIA!

Con motivo de este Año Jubilar por todas las Casas de la Congregación, va peregrinando la Imagen de la Divina Misericordia. Nosotros tuvimos el gran regalo de tenerla entre nosotros los días 21, 22 y 23 de febrero, gracias al entusiasmo y a la generosidad de las Hermanas y alumnos de nuestro Colegio Inmaculada Concepción de Palma del Río.
El Domingo 21, a las 11h comenzaban a llegar los chicos y familias de Palma y a las 11.30 celebramos juntos la Eucaristía, presidida por los Padre Franciscanos, comenzando por la entrega de la Imagen de la Divina Misericordia, y finalizando con el envío y el compromiso de “Ser misericordiosos como el Padre”.
Tras el almuerzo y una visita por la Residencia, disfrutamos juntos de una sobremesa muy especial, en la que no faltaron ni los payasos…
Al día siguiente por la tarde, un grupo de Residentes, familiares y Hermanas fuimos hasta la Parroquia de Nuestro Barrio, donde nos acogieron los Padres Franciscanos y un buen número de fieles para tener un rato de Adoración al Santísimo y el rezo de la Corona de la Misericordia.
Como despedida de la imagen, el martes por la mañana, residentes, Hermanas y personal del Centro nos unimos a las 12 de la mañana para el Rezo de la Corona de la Misericordia.

¡Damos gracias al Señor, que nos permite vivir con tantas gracias este Año Jubilar y a todos aquellos que lo han hecho posible!

























































Vía-lucis

 ¡Paz y Bien amig@s!     CRISTO VIVE ¡HA RESUCITADO! Sí, Cristo Vive, y vive dentro de cada uno de nosotros. El pasado viernes de Pascua no...