martes, 27 de octubre de 2015

CONVIVENCIA DE PAZ Y BIEN – OCTUBRE 2015


¡Paz y Bien!, Hermanos, queremos compartir con vosotros las imágenes de unos días vividos en nuestra Residencia, muy entrañables y alegres. En torno a la fiesta de San Francisco, hemos tenido la presentación del Objetivo Pastoral de este curso, el inicio de nuestros Encuentros de Paz y Bien, en una intensa mañana de convivencia. Estuvimos reflexionando y trabajando sobre el significado del cartel, y las obras de misericordia… Llegando a conclusiones muy prácticas y siendo consciente que aún desde nuestra edad y situación el Señor nos invita a ser “misericordiosos como el Padre es misericordioso”, y que con un poquito de imaginación, esfuerzo y mucho amor, podemos ser cada uno de nosotros reflejo de esa ternura y misericordia de Dios.
Además, en estos días hemos conocido la biografía de San Francisco de Asís, y de forma muy dinámica, con sopas de letras, pasatiempos, talleres de pintura,… hemos profundizado en su vida y en los lugares donde vivió. Terminamos estos días festivos con la celebración del Tránsito, la Exposición del Santísimo y la Eucaristía solemne el día 4 de octubre. Damos gracias a Dios, que nos ha permitido vivir unos hermosos días, unidos y sintiéndonos parte de la gran familia franciscana con el deseo de ser siempre sembradores de Paz y Bien.

Visita a la salida Procesional de la hermandad de Padre Pio

 ¡Paz y Bien amig@s!     Como todos lo años el sábado de Pasión nos pusimos en camino hacia la Parroquia de Padre Pio para ver salir a la He...